Extensiones de pestañas

Embellecemos Miradas

Resaltamos la belleza natural de tu rostro y de tu mirada, con la aplicación profesional de  pestañas y cejas de altísima calidad, anímate a mejorar tu mirada única y hermosa con el apoyo de nuestras profesionales.

Extensiones de

Pestañas

                                                                     QUE SON?

Las extensiones de pestañas semipermanentes consisten en la aplicación de pelos de diferentes texturas, que se adhieren individualmente sobre cada una de las pestañas naturales. Existen de diferentes tamaños, curvaturas, grosores y colores. Elaboramos diseños personalizados, dependiendo exclusivamente de las pestañas de cada una de nuestras pacientes.

Son ligeras, resistentes al agua y al calor, no es un tratamiento invasivo, no tiene contraindicaciones.                          

Si usted está buscando que sus ojos luzcan más radiantes, alegres y con un gran toque de elegancia ExtremeLashesColombia® es para usted.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿CUANTO DURAN?

Las extensiones de pestañas pelo a pelo semipermanentes duran aproximadamente entre 30 a 90 días, sin embargo si usted desea pueden durar para siempre, si se realiza un retoque cada 25 días. La paciente se debe practicar un retoque mantenimiento entre la semana 4 y 6 para reemplazar las pestañas que se han caído durante el crecimiento natural de las pestañas.

prensa y eventos

En forma con Sylvana Gomez Alargamiento de pestañas
En forma con Sylvana Gomez Alargamiento de pestañas
La presentadora Sylvana Gómez se dejó sorprender con nuestra novedosa técnica de pestañas Semipermanentes. Veán la Nota que hicimos para…
Nota Estilo RCN
Nota Estilo RCN
Somos la marca pionera de extensiones de pestañas en Colombia. Les compartimos la nota que hicimos para el el programa…

Acerca de

Extreme Lashes

Colombia

Profesionales en embellecer miradas, trabajamos con los mas altos estándares de calidad y de salud

 

Con mas de 10 años de experiencia y trabajando siempre con las mejores marcas de la industria de belleza, extremelashescolombia se ha destacado por brindar servicios profesionales de mejoramiento y embellecimiento de pestañas a nivel nacional e internacional, caracterizándose por su excelente servicio, su acertada asesoría  y sus excelentes practicas, garantizando a todos sus clientes satisfacción total en cuanto a extensiones de pestañas y cejas se refiere, siendo siempre el punto de referencia de miradas bellas y perfectas.

Bienestar y cuidado

Siempre velamos por la salud e integridad de nuestros pacientes

Embellecemos miradas

Mejoramos y resaltamos la belleza de tus ojos con el trabajo experto de nuestras artistas

Servicio personalizado

Brindamos soluciones de belleza acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Trabajo Certificado

Artistas profesionales, expertas y certificadas a tu disposición.

Testimonios 

Un trabajo excelente, con gran atención al detalle, las pestañas se ven hermosas, no tuve inconvenientes ni contra indicaciones, totalmente recomendado!!!!

Rudy rodriguez Artista y Actriz

International Group Portada, se complace en extenderle nuestro mayor agradecimiento a ExtremeLashes Colombia® por su apoyo y participación en el evento de Elección y Coronación de la Srta. Cundinamarca  ya que gracias a ello debemos el rotundo éxito del mismo.