3. Delineado de cejas

By in
861
3. Delineado de cejas

DELINEADO DE CEJAS

Cuando tiene que delinearse las cejas muchas veces piensa que para que le queden perfectas o ideales necesita muchas herramientas o algunas que son muy profesionales.

Pero todo esto es erróneo y lo aseguro.

Solamente debe tener cuatro herramientas de maquillaje fundamentales para el delineado de cejas y estas son:

  • Sombras, cuando el delineado de cejas se hace con polvo.
  • Lápiz o gel para el delineado de cejas
  • Cepillo de cejas
  • Brocha Angular

Cada mujer optara por el que mejor le quede y le sea cómodo tanto para el bolsillo a la hora de comprar como para aplicar.

El delineado de cejas  que es con polvo da efecto de sombras y le hace parecer mucho más natural a la mujer en su rostro.

Pero a diferencia es que los lápices de cejas y geles dan una rapidez y sencillez a la hora de hacerlo que no lo tiene el polvo que debes asumir un poco más de experiencia por lo complejo que puede llegar a ser aplicarlo en el contorno de tus ojos.

Según las expertas en maquillaje femenino se dice que lo ideal sería la combinación perfecta de estos productos:

  • Perfilar con el lápiz de cejas
  • Rellenar con sombras para darle mayor volumen y acentuar rasgos
  • Sellar con gel el diseño terminado
  • Color de Cejas ideal

delineado de cejas

Como mencione anteriormente lo que se hace es pintarse las cejas del mismo color del cabello y esto puede ser incorrecto en varios casos, siempre debe tener en cuenta que el mejor color que puede utilizar para delinear sus cejas es un tono inferior al color que utiliza para tu cabello, otro punto que no debe dejar a un lado es la pigmentación de la piel, el color de su piel influye si le queda visualmente bien el tono que elija para sus cejas. Siempre tenga en cuenta que si es de piel morena las mejores tonalidades serán los colores cobrizos que tengan tonalidades cafés. En cambio, si tiene la piel blanca la mejor tonalidad para sus cejas son los colores arena, siempre es mejor tener dos tonos para sombras donde pueda jugar con los tonos más oscuros y claros

DELINEADO DE CEJAS CON EL ARCO DESEADO

Para lograr el delineado perfecto todo comienza por el arco para eso tiene que utilizar la brocha angular que mencione anteriormente y que debe comprar.

Con suavidad aplicas el color que sea más oscuro en la parte interior de tu ceja izquierda y luego en la derecha o como te sea más cómodo, comenzando por el arco hacia afuera.

Sin duda esta zona es la de mayor complejidad para el delineado de cejas, pero la que mayores beneficios te da, por que es la que enmarca tu cara.

Antes de aplicar tiene que estar segura tanto del grosor como del largo que desea aplicar.

Lo mejor es que las cejas pueden quedar redondeadas y puede ser que tenga que reducir el pico del ángulo para lograr tal efecto, ya que si queda el delineado en las cejas picudas le dará un efecto permanente de expresión de enojo.

delineado de cejas

ILUMINADOR

Aplique el iluminador o corrector encima de las cejas y abajo de ellas con esto lo que logras es poder tener un base de mayor resistencia para el agarre cuando apliques las sombras, como también el gel.Así el delineado en sus cejas durara por mucho mas tiempo.

En Extreme Lashes de Colombia nos preocupamos por nuestros clientes, por eso brindamos los mejores resultados en Micropigmentacion y Pestañas Pelo a Pelo. Contáctenos para agendar su cita.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.