2. Cejas Arqueadas

By in
2244
2. Cejas Arqueadas

Las cejas arqueadas son esenciales para enmarcar nuestro rostro

Es cuestión de darle forma y definirlas bien para cambiar la expresividad y atraer toda la atención a nuestros ojos. Es muy importantes perfilarlas de tal forma que guarden armonía con las facciones del rostro, y la mejor forma de conseguirlo es procurando una buena depilación de cejas.

El siguiente paso consiste en conocer cuáles son los puntos de inicio, arco y fin de las cejas es uno de los pasos más importantes y no puedes pasarlo por alto. Consiste en marcar en qué punto concreto debe iniciar la ceja, en cual debe arquearse y en el que tiene que finalizar para que queden perfectas.

 

NO ES DIFÍCIL TENER CEJAS ARQUEADAS  SI LO HACES LLEVANDO ACABO LOS SIGUIENTES PASOS:

Inicio de las cejas: para saber dónde deben empezar, coloca el lápiz pegado a una de las aletas de la nariz en posición vertical procurando que pase por el lagrimal. Marca ese punto con el lápiz para tener claro que desde ahí deben partir.

Arco de las cejas: coloca el lápiz pegado en la aleta de la nariz y poniéndolo en diagonal debe pasar justo por el centro del iris del ojo. En ese punto, será donde tu ceja deberá elevarse.

Final de las cejas: coloca el lápiz pegado en la aleta de la nariz y alinearlo con el borde externo del ojo. Justo ahí deberá ser el punto final de tus cejas.

Una vez haya identificado los tres puntos clave de la ceja y el diseño ideal, un excelente consejo para definir la guía y seguir adelante con la depilación de las cejas , es usar un pincel delgado para cejas, mojarlo y aplicar un poco de sombra café para ojos o cejas.

Traza el contorno de la ceja, teniendo en cuenta los puntos de referencia y así tendrá una excelente base para empezar a depilar y tener cejas arqueadas.

Tener en cuenta que para resultados óptimos debe hacer su procedimiento de depilación o maquillaje de cejas en un lugar con luz natural, si esta en un baño, habitación o lugares con poco iluminados podrá conseguir que retire los pelos incorrectos de las cejas o queden mal maquilladas, aprovecha la luz natural lograra la perfección que tanto quiere en sus cejas. RECUERDE NO DEPILARSE BAJO LUCES ARTIFICIALES.

Un punto importante en este articulo es tener en cuenta que se debe depilar lo necesario y no retirar vellos demás ya que se puede estropear por completo la forma natural de las cejas arqueadas ya que se dejan partes calvas y están aportan a que la expresión del rostro cambie y tengan un estilo desalineado y poco favorecedor para la mujer. Recuerde depilar los tres puntos clave de la ceja: Entrecejo, Parte Inferior y parte superior.

  • El entrecejo es la principal área para depilar y no se debe depilar más allá del punto de inicio de las cejas. No debe depilarse más de un centímetro y medio.
  • La parte inferior empieza desde el inicio de la ceja hasta el arco eliminando los vellos que van por debajo de ese punto para separar la ceja del ojo y marcar el punto inferior.
  • La parte superior es la más difícil de todas ya que no todas las mujeres logran identificar que cantidad y cuales vellos quitar teniendo en cuenta que cualquier error puede transformar la expresión de tu mirada. Solo deberás retirar los vellos que no forman parte de la línea natural de la ceja y el contorno de esta manera las podrá marcar un poco más.

Para finalizar la parte inferior de la ceja es la que define la forma de las cejas arqueadas, mientras que la parte superior es la que permite ajustarlas para conseguir la forma que se desea.

cejas arqueadas
54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.