7. Extensiones de Pestañas Rusas

By in
5616
7. Extensiones de Pestañas Rusas

extensiones de pestañas rusas Conozca su tecnica

La técnica extensiones de pestañas rusas o de volumen para la aplicación de extensión de pestañas rusas, a diferencia de la normal consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural.

Antes se consideraba que este tipo de técnicas eran dañinas para la salud de las pestañas, debido a que el peso que cada una tendría que cargar sería demasiado. Sin embargo, este mito no aplica con la Técnica Rusa, ya que utiliza extensiones especiales que tienen un grosor aproximado de .05 a .10 mm, las cuales son más delgadas que las extensiones de pestañas comunes, y generalmente se hacen a la medida dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Una vez analizadas las pestañas del cliente se colocan unos parches relajantes e hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores. A continuación, se aplica un pretratamiento sobre las pestañas superiores para asegurar la correcta adhesión de cada pelo y con las pinzas se separan una a una las pestañas para colocar las extensiones encima de cada una individualmente.

Las pestañas rusas son la mejor manera de librarse de las pestañas postizas, incluso puede dejar de usar máscara de pestañas, ya no será necesaria, conseguirá una curvatura marcada sin necesidad de aplicar ningún producto de maquillaje.exte

La duración de las extensiones de pestañas rusas o aplicadas bajo la técnica de volumen ruso es igual a la de las clásicas extensiones esto debido a que las extensiones, se unen a una sola pestaña natural, su duración es equivalente a la del ciclo natural de la propia pestaña, es decir caerán cuando finalice el ciclo de crecimiento de la pestaña natural a la que se han unido. Esto deberá ocurrir en un máximo de noventa días desde su postura, es por lo que se recomienda un retoque cada tres o cuatro semanas ya que, en ocasiones, por diversas circunstancias las pestañas sufren más de lo normal. 

Para poder mantener las extensiones de pestañas deberá seguir estas recomendaciones durante las 48 horas posteriores:

No moje las pestañas con agua después de la aplicación o el retoque. Esto debilitará el adhesivo de las extensiones antes de que éste termine de curar.

No someta las pestañas a calor excesivo. Espere alrededor de 48 horas para acudir a él sauna, baño turco o tomar baños de sol

No toque las pestañas; si el adhesivo no ha curado completamente.

No use productos que contengan aceites, no las maquille con ningún producto después de pasadas 48 las puede maquillar; a la hora de desmaquillarlas tiene que aplicar el limpiador en una gasa o toalla desechable, nunca en algodón o toallitas, ya que puede que las fibras se queden enganchadas en las pestañas y al intentar retirarlas se despegue alguna extensión junto con su pestaña natural. Una vez aplicado el producto en la gasa, hay que colocarlo sobre el párpado cerrado durante 30 segundos, sin frotarlo ni moverlo para que el maquillaje salga con facilidad.

Recuerde que las pestañas rusas le brindan mucho más volumen a personas que no cuentan con tantas pestañas naturales a personas que buscan un efecto mucho más tupido y negro, su diseño es personalizado, ayuda a rellenar espacios calvos entre pestañas y tiene una mayor durabilidad.

Existen diferentes niveles de volumen en las pestañas entre los que puedes escoger (desde 2D para un estilo más natural o hasta 5D para un efecto mucho más intenso)

Es una manera interesante de atraer la atención a sus ojos y con Extreme Lashes Colombia lo puede lograr.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.