5. Microblading PhiBrows

By in
2582
5. Microblading PhiBrows

¿Qué es el microblading PHIBROWS

El PhiBrows es una técnica manual semipermanente de dibujo hiperrealista de cejas en el que la forma de las cejas se calcula de acuerdo con la morfología facial y la proporción de oro. La técnica de microblading está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años (personas menores de 18 años). deben estar acompañados por sus padres) que quieran corregir los problemas estéticos de sus cejas.

¿Qué es el Microblading?

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma del rostro. No tendrá que maquillarse todos los días. 

¿Cuál es la duración?

La duración aproximada del Microblading es de 1 a 2 años, aunque cada piel es diferente por lo que puede variar el tiempo estimado, intervienen factores como cuidados posteriores, exposición al sol, tipo de Ph, Sudoración, medicamentos, procesos hormonales y demás.  Aunque los resultados son rápidos e inmediatos, es probable que se necesite una sesión de repaso, que suele realizarse entre 4 y 8 semanas después de la primera sesión, y que durará entre la media hora y la hora completa, dependiendo de la dificultad de cada caso.

¿Cómo se realiza el diseño?

El diseño se realiza con el Golden o compás que tiene las proporciones de oro; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitario, tomando en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores.

La simetría de ambas cejas se comprueba con una app (para smartphone) exclusiva en la que puede ver que la altura, el grosor y el largo son exactamente iguales en ambas cejas.

¿Cuánto dura la sesión?

Antes de iniciar el tratamiento (entre 24 y 48 horas previas a la primera sesión) es necesario realizar un test para garantizar que el tratamiento no produce una reacción alérgica en el paciente. Es algo rutinario, una cuestión de salud y seguridad que puede exigirse tanto por parte del cliente como del técnico especialista. No obstante, el microblading se realizará bajo anestesia tópica en crema y anestesia en gel para reducir las molestias, con ello el tratamiento pretende ser prácticamente indoloro. El tiempo de sesión de Microblading es de 2 horas a 2 horas y media.

¿Qué cuidados debe tener?

Los cuidados posteriores al Microblading se deben llevar acabo por una semana, y consisten en evitar base o polvo en el área de la frente y ceja, realizarse lavados con jabón neutro de 3 a 5 veces al día y aplicarse una crema humectante después de lavar, evitar exposición directa al sol y sudoración excesiva o sauna.

Un mes anterior y posterior al Microblading evitar toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, peelings o tratamientos láser.

¿Quiénes no deben realizarse el procedimiento?

Este procedimiento no puede hacerse en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, en personas con tatuaje o micropigmentación previa en las cejas. Personas con cirugías faciales con menos de 3 meses de haberse realizado, personas con hipersensibilidad o fragilidad capilar, así como Rosácea. Siguiendo todas las pautas y recomendaciones de los profesionales, lograra que los resultados sean fabulosos, inmediatos, naturales y efectivos.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.