Pestañas rusas

                             QUE SON?

Esta técnica te permite no sólo recuperar el volumen habitual, sino que las duplica y triplica, con un resultado espectacular.

Es la solución alternativa a las clásicas extensiones de pestañas que pasa por adherir por cada pestaña natural, desde 2 o más extensiones más ligeras y delgadas. Con la técnica rusa se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a más de 300.

Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña. Además, también se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas.

Un trabajo excelente, con gran atención al detalle, las pestañas se ven hermosas, no tuve inconvenientes ni contra indicaciones, totalmente recomendado!!!!

Antombo Langangui Artista y Cantante

International Group Portada, se complace en extenderle nuestro mayor agradecimiento a ExtremeLashes Colombia® por su apoyo y participación en el evento de Elección y Coronación de la Srta. Cundinamarca  ya que gracias a ello debemos el rotundo éxito del mismo.